Usuario Contraseña

¿No recuerdas tu contraseña?

Sistema Integral de Servicios Escolares

Si no encuentras respuesta a tu duda en el listado mostrado a continuación, puedes acceder al área de contacto de este sitio y hacernosla llegar. Dar click sobre la pregunta para ver la respuesta.
[Expandir]P: Tengo exento o descuento de pago, ¿cómo le hago?
[Expandir]P: ¿Cómo veo mis calificaciones?
[Expandir]P: ¿Cómo me inscribo?
[Expandir]P: Me voy a pre-inscribir pero ¿debo pagar antes hacer mi registro?
[Expandir]P: ¿Cómo obtengo mi CURP?
[Expandir]P: Al momento de darle imprimir para sacar el reporte de Valida pago, no me genera dicho reporte, ¿Qué hago?
[Expandir]P: Deseo Actualizar mis Datos Personales ¿dónde lo puedo hacer?
[Expandir]P: Necesito Tramitar mi Seguro Facultativo ¿qué puedo hacer?
[Expandir]P: Ya realicé mi trámite del SEGURO FACULTATIVO y no me ha llegado ¿Cómo puedo saber si ya estoy dado(a) de alta?
[Expandir]P: Soy alumno de Reingreso. ¿Tengo que volver a tramitar mi SEGURO FACULTATIVO?
[Expandir]P: ¿Cuándo son las inscripciones para el próximo ciclo escolar?
[Expandir]P: ¿Cuándo son las preinscripciones para el CENEVAL para ingresar a la UJED?
[Expandir]P: Deseo ingresar a la UJED ¿Dónde me pueden proporcionar información acerca de la carrera?
[Expandir]P: ¿Cuándo inician las fechas de inscripción para el próximo ciclo escolar?
[Expandir]P: ¿Cuál es el costo de la inscripción?
[Expandir]P: ¿Cuáles son los requisitos para inscripciones de Estudiantes de Nuevo Igreso?
[Expandir]P: ¿Cuáles son los requisitos para inscripciones de Estudiantes de Reingreso?
[Expandir]P: ¿Cómo puedo inscribirme si cuento con algún adeudo y el portal no me permite?
[Expandir]P: ¿Sí tengo una prorroga y no la he cubierto podré inscribirme?
[Expandir]P: ¿Sí el periodo de inscripciones ha concluidd aún me puedo inscribir?
[Expandir]P: ¿Hasta cuando puedo inscribirme?
[Expandir]P: ¿En dónde puedo gestionar un descuento para la inscripción y hasta cuando puedo solicitarlo?
[Expandir]P: ¿Qué puedo hacer si aún no se ha reflejado el pago que realicé en el banco y cuánto tiempo debo esperar?
[Expandir]P: ¿Sí ya subí mis documentos a la plataforma y aún no me los han validado qué puedo hacer?
[Expandir]P: ¿Sí hay algún error en mi nombre a dónde debo acudir para su corrección?
[Expandir]P: ¿Qué puedo hacer si al momentop de inscribirme marca error el la CURP?
[Expandir]P: ¿Qué puedo hacer si necesito cambair algo en mis datos personales?
[Expandir]P: ¿Qué puedo hacer si en el departamento escolar me indican que no he realizado el pago y si lo realicé?
Aviso de Privacidad